Apartamentos Plaza Basílica

Reserve agora

Pesquisar seu destino

-°C

/ 71° F

Informação

En medio de la diversión, cultura y gastronomía que la celebre ciudad de Madrid, Apartamentos Plaza Basílica se encuentra en la zona comercial de la ciudad, proporciona confort y comodidad, así como apartamentos equipados con cocina, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, secador de pelo el pelo, la televisión, el baño y la bañera, teléfono.

Entre los principales atractivos para visar este hermoso destino, se encuentran el Museo del Prado, la Catedral de Almudena, el Puente de Toledo y la biblioteca nacional.

Para saber mais sobre as medidas tomadas contra o COVID-19, clique aqui.

Check-in
14:00

Check-out
12:00

Telefone:
34915353642

Quartos

Estudo

Capacidad :

2 adultos

Ocupação Máxima: 2

Embaixador

Capacidad :

2 adultos

Ocupação Máxima: 2

Presidencial

Capacidad :

4 adultos

Ocupação Máxima: 4

Serviços e amenidades

Dentro de Apartamentos Plaza Basílica

Serviço de babá (Sob solicitação)

Recepção

Lavanderia

Estacionamento

Aluguel de carros

Cofre

Internet

Agência de Viagens

Camareira

Elevador

Primeiros Socorros

Instalações Médicas

Tours

Parques de Diversão

Serviço de quarto

Próximo a Apartamentos Plaza Basílica

Loja de conveniência

Loja de conveniência

Bar

Restaurantes

Cafeteira

Entretenimento

Área de jogos

Boate

Cinema

Sala de ginástica

Spa

Atividades infantis

Piscina

Descanso e recreação

Familiar e infantis

Campo de Golfe

Diversão noturna

Compras

Aventura

De luxo

Atividades Culturais

Lugares Históricos

Museus

Teatro

De lua-de-mel

Salão de beleza

Cassino

Grandes Cidades

Atrações e atividades

En 2007 quedó en tercer lugar en la clasificación mundial de centro de negocios, y en 2006 la cuarta ciudad más visitada de Europa y la primera de España al atraer a sí, casi siete millones de turistas este año. En la plaza de la "Puerta del Sol", kilómetro cero de las autopistas radiales españolas, se destacan monumentos o placas referentes a acontecimientos históricos muy importantes, y en torno a ella se erigen importantes edificios de arquitecturas admirables. Es una visita obligada. La Plaza Mayor de Madrid está ubicada en el centro de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza de la Villa, junto a la calle Mayor. La Puerta de Alcalá es uno de los más significativos monumentos de Madrid, junto con la fuente de Cibeles, cerca. La Plaza de la Independencia.

Las calles de Madrid son un verdadero museo a cielo abierto, repletas de esculturas abstractas, fuentes ornamentales, esculturas ecuestres y estatuas notables. Madrid tiene grandes galerías de arte y museos que constituyen en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. El Triángulo del Arte se concentra cerca unos a otros. Tres centros de referencia: el Museo del Prado (una de las pinacotecas más importantes del mundo), el Museo Thyssen-Bornemisza (una de las mayores colecciones del mundo en arte privado) y el Museo Reina Sofía (museo nacional español de arte del siglo XX) .

Otros museos de Madrid son: el Museo Nacional de Arqueología, el Museo del Monasterio de Freiras Descalzas Reales, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de América (dedicado al arte ya la cultura precolombina y de la América colonial), el Museo Sorolla , el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Lázaro Galdiano, entre otros.

Madrid es famosa por sus espacios verdes. El Real Jardín Botánico, Parque del Capricho, Parque Lineal del Manzanares, Casa de Campo (dentro se encuentra el Zoológico de Madrid), están entre las visitas obligatorias.

La capital de España, que casi nunca duerme, es referencia de la moda tanto a nivel nacional como internacional: la Cibeles Madrid Fashion Week es la cuarta pasarela a nivel internacional después de París, Milán y Nueva York.

Si hay algo que caracteriza a Madrid es su vida cultural y la alegría de su pueblo. Conciertos, exposiciones, ballets, una selecta programación teatral, los últimos lanzamientos de películas, degustar una amplia variedad de lo mejor de la cocina española e internacional, saborear el encanto de sus bares y tabernas, son algunas de las opciones de entretenimiento ofrecidas por Madrid. La animada vida diurna y nocturna de Madrid es otra gran atracción de la capital de España por la variedad y excelente ambiente de sus bares, pubs, discotecas y espectáculos flamencos, que se pueden alternar durante el día con tradicionales fiestas populares o el festival de toros de San Isidro.

  • Puerta de Alcalá
  • Museo del Prado
  • Centro de Arte Reina Sofía
  • Plaza Mayor
  • El Escorial
  • Monasterio Ávila
  • Palacio de Oriente
  • Parque del Retiro
  • Plaza de Santa Ana
  • La Gran Vía
  • Paseo de Recoletos y la Castellana
  • Barrio de Salamanca
  • Barrio de Malasaña
  • Puerta del Sol
  • Museo de Artes Decorativas
  • Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Aeroportos Próximos

Notices

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

Manutenção de instalações: De novembro de 2022 a fevereiro de 2023 aproximadamente, a propriedade se encontrará reformando o piso da recepção. Os horários de trabalho serão das 10:00 h às 18:00 h. Agradecemos sua compreensão e paciência por qualquer inconveniente que possa surgir durante esse tempo, pois lhe permitirá desfrutar de uma melhor experiência nesse destino em breve.